Información

Marcas

Nuestra Farmacia

Nuestra Farmacia

A tu disposición desde 1932. Queremos ser tu boticario de cabecera. Si no aparece su producto se lo buscamos. Desde Farmacia Lorente trabajamos por la excelencia en el servicio al cliente.

Cómo comprar 

Realizar una compra en nuestra tienda es muy sencillo. Tan sólo debe seguir una de las siguiente formas de comprar:

  1. Utilizar el buscador que se encuentra en el inicio de la página web. Puede buscar por tipo de producto, marca, precio, etc.
  2. Navegue a través del menú de productos y seleccione el producto indicando la cantidad y se añadirá al carrito.
  3. Envíenos un email a info@farmacialorente.es, llámenos por teléfono al 956341755 o envíenos un whatsapp al 661405967 cualquier día del año en el siguiente horario: mañanas de 9:00 – 14:00 y tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Durante la compra, tendrá la posibilidad de modificar el contenido de su carrito eliminando o añadiendo artículos utilizando los botones que aparecen desde su "carrito de la compra". Justo arriba de la página, a la derecha del menú superior.

En este desplegable le llevara a la pantalla RESUMEN. Donde podrá ver en todo momento el contenido de su carrito, podrá ver este en detalle y o continuar su compra. También en esta pantalla podrá introducir el código de vale descuento si dispone de alguno.

Pulsamos SIGUIENTE.

La ventana que aparece es la de LOGIN, y nos deja dos opciones:

a) Acceder con sus datos de cliente si ya se ha registrado anteriormente.

b) Crear una nueva cuenta con nosotros completando el formulario al efecto.

En caso de no disponer de una cuenta, en primer lugar deberá introducir su correo electrónico, y darle a CREE SU CUENTA. Le aparecerá una pantalla de  donde deberá completar el apartado "Datos personales del cliente", donde podrá indicar su dirección y datos de contacto para el envío de su pedido. (Después desde su área de cliente podrá añadir direcciones de envío si esta es diferente a su dirección principal.)

En la próxima pantalla, DIRECCION usted podrá elegir el destino de su pedido, por defecto le mostrará seleccionada la dirección que introdujo en su registro inicial, pero le da la oportunidad de enviarlo a cualquier destino. Una vez seleccionado el destino de su pedido seguiremos en el siguiente punto. Opcionalmente puede enviarnos algunas instrucciones con su pedido, algo referente a su dirección, horarios, cualquier dato adicional que crea que tenemos que conocer.

Pulsamos SIGUIENTE.

Nos aparece la pantalla Envio donde debe aceptar las  condiciones generales de venta.

Pulsamos SIGUIENTE y vamos a la ventana de PAGO.

A continuación la tienda le pedirá que escoja una forma de pago, seleccione la que más le convenga.

Puede optar por:

a) Pagar su pedido a través de Paypal o mediante su tarjeta de crédito (INDICANDO NO TENGO CUENTA DE PAYPAL)

b) Contrareembolso

c) Pagar por transferencia

Usted se encuentra en el último paso antes de confirmar su pedido. Compruebe que el pedido y forma de pago son correctas. Si necesita rectificar algún contenido vuelva al punto que necesite cambiar y modifique los datos.

Confirme su pedido y recibirá un email, con las instrucciones y datos de su pedido. Recuerde que puede acceder desde el panel de acceso. También puede cancelarlo si así lo necesita dentro de los plazos y condiciones establecidas.