Información

Marcas

Nuestra Farmacia

Nuestra Farmacia

A tu disposición desde 1932. Queremos ser tu boticario de cabecera. Si no aparece su producto se lo buscamos. Desde Farmacia Lorente trabajamos por la excelencia en el servicio al cliente.

Política de devoluciones

Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surjan incidencias, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.

Si por error nuestro, te llegase un producto diferente al de tu compra, no te preocupes, te enviaremos el correcto al día siguiente y el transportista aprovechará la nueva entrega para recogerte el producto erróneo para devolverlo a nuestra tienda, por tanto, deja ese producto preparado en una cajita para su correcto transporte.

Farmacia Lorente solo puede abonar los gastos de envío que genere una devolución si se debe a un error en origen. Nunca por cualquier otra causa

En cualquier otra devolución de un producto, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Notificación de devoluciones

Cualquier incidencia debe ser notificada a www.farmacialorente.es en el plazo máximo de 3 días naturales a partir de la recepción del pedido.

Puedes hacerlo enviando un email a info@farmacialorente.es, o ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 956341755. Nuestro horario de atención es:

DE LUNES A VIERNES             MAÑANAS      9:00 A 14:00

                                                TARDE           17:30 A 21:00

SABADOS                                MAÑANAS      10:00 A 14:00